Cosmética Molecular

Dermclar Liposomas es nuestra más reciente gama de tratamientos faciales y corporales dedicada al cuidado personal. Hemos concebido nuestras ampollas empleando los últimos avances tecnológicos en cosmética molecular para tratar zonas específicas del cuerpo y obtener mejores resultados.

Utilizamos liposomas de tipo multivesiculares plurilamerales (PML) como sistema de transporte y liberación de ácido hialurónico de última generación que, al ser combinado con otros principios activos concentrados, aumentan su capacidad de penetración en las capas mas profundas de la epidermis y optimizan los procesos de hidratación, reparación y regeneración de la piel.

¿POR QUÉ AMPOLLAS?

Hemos optado por el formato en ampollas, ya que contienen 50% más de concentración de ingredientes activos que otros formatos. Esto hace que sus beneficios sean más rápidos y eficaces. Todas nuestras ampollas son de cristal color ámbar, puesto que este tipo de material no altera ni contamina su contenido; lo protege de agentes externos como el aire y la luz que podrían descomponerlo; y afirma nuestro compromiso con el medio ambiente, debido a que el cristal es un material 100% renovable.

BUY NOW